Tours / Rafting

Descripción de nuestros tours:

 

Río Corobicí y Río Tenorio, clase I y II

Localizados en el corazón de la provincia de Guanacaste; estos ríos ofrecen  algo de oleaje,  con corrientes irregulares, rápidos suaves y seguros clase I y II. Esta experiencia es ideal  para todas las edades, niños pequeños y personas adultas así como para todo aquel amante de la naturaleza, observadores de aves quienes disfrutaran además de la exuberante vegetación del trópico seco. Tenga su cámara fotográfica y binoculares a la mano ya que aquí podrá observar una gran cantidad de animales, entre los que se encuentran monos arañas, aulladores y ardilla; cocodrilos, cotáis, serpientes, iguanas y nutrias. Además podrá observar algunas de las más de trescientas especies de aves que habitan el cercano parque nacional de Palo Verde, entre las que se cuentan garcetas, cigüeñas, halcones, martínes pescador, espátulas rosadas, pico cuchara, garza tigre, ibis blanco y muchas, muchas más, todos han sido vistos en los márgenes del Río Tenorio o Río Corobici.

 

Nuestro viaje por el Río Corobici  inicia en los jardines del Restaurante Rincón Corobici, en donde se encuentran nuestras oficinas centrales, cuando se corre el Río Tenorio de igual forma nuestro punto de reunión es en el restaurante , para poder usar los servicios sanitarios, después nos trasladamos 5 km a la entrada del Río.    El viaje tiene una duración aproximada de 2 horas en el río el cual incluye: guías calificados, remos, chaleco salvavidas, kayak de seguridad en el caso de ir solo una balsa.  La amplia experiencia de nuestros guías le permitirá disfrutar de este tour mostrándole la flora y fauna  tropical en los bancos del río, ya que ellos  les proporcionarán valiosa información. ¡No lo piense mas! Acompáñenos y deleite sus sentidos con esta maravillosa y única experiencia que la naturaleza le ofrece. También tendrá la posibilidad de participar con su propio remo o, si así lo prefiere dejar que el guía lo lleve, mientras usted únicamente disfruta del bosque esmeralda y exótica fauna. 

Es importante no olvidar traer calzado con suela de hule, traje de baño y ropa cómoda, crema solar, paño, lentes para sol, gorra o sombrero y un cambio de ropa completo.

  

 

Debido a su estratégica localización, es un viaje de magia pura, belleza más allá de lo imaginable, vida silvestre en su máxima expresión que llevara su pulso hasta el límite.

 

Incluye:

  • Transporte.
  • Guía turístico bilingüe.
  • Tour de ríos rápidos.
  • Almuerzo. (Optativo)
  • Visita al santuario de Aves como Optativo.