11 Waterfalls Canopy Tour

11 Waterfalls Canopy

Nuestro tour de Canopy Costa Rica es el ÚNICO en Costa Rica que realmente pasa sobre cataratas. Además de las 11 cataratas, incluye dos Rapeles (descenso con cuerdas) un puente colgante y la oportunidad de disfrutar de una piscina de pura agua de manantial, equipados con sistemas de frenado, diseñados y probados por nosotros mismos, el cual les asegura; que en el momento de tener la experiencia ante las imponentes cataratas, su seguridad nunca estará en riesgo.

 

Nuestro Canopy Tour Costa Rica tiene lugar en el bosque, haciendo la experiencia totalmente inolvidable, ya que durante el recorrido estará rodeado de naturaleza en un 100 %. La increíble localización del Parque de Aventura & Hotel Vista Golfo en las montañas del cantón de Montes de Oro, Costa Rica, hace de esta zona un lugar mágico para exploradores y aventureros, así como para los amantes de la naturaleza

Nuestro tour de cataratas, es una pieza única de aventura en Costa Rica, que se funde en la combinación perfecta entre naturaleza, diversión, aventura y adrenalina; ya que nosotros les garantizamos una atención personalizada de parte de la vigilancia constante de nuestros guías profesionales, que por más de una década han brindado diversión y aventura a grandes y pequeños de todo el mundo. Nuestro concepto general deCanopy Tours Costa Rica o popularmente conocido como "Zip Line in Costa Rica" les ofrecen la oportunidad a todos aquellos amantes de la aventura en contacto completo con la naturaleza a vivir la mejor experiencia con Parque de Aventura & Hotel Vista Golfo.

¿Qué te parece, el bañarse en una piscina natural en la montaña? ¡Esto es posible con nosotros!.

Usted viajara a través de famosas montañas en Costa Rica, por más de 25 minutos contataran con una vista panorámica al Golfo de Nicoya y playas aledañas además de una majestuosa vista sobre la cierra montañosa central, que se extiende a lo largo del país, dando paso a cristalinos riachuelos. Luego de completar el paseo panorámico, se estará arribando a la primera plataforma, en donde recibirán completa información por parte de nuestros guías, acerca del uso correcto del equipo de aventura y de las instrucciones de cómo disfrutar de esta experiencia..

Luego de 4 horas de pura adrenalina y diversión en el bosque, teniendo la oportunidad de fotografiar hermosas cataratas y saltar en una piscina natural, cavada por las aguas de la misma catarata, nuestro restaurante les dará la bienvenida con un almuerzo costarricense complementario del tour. Para compartir las experiencias vividas en el paseo con sus familiares o amigos. Pudiendo relajarse en nuestra piscina o continuar con actividad de aventura en nuestro jardín de cuerdas de baja altura (cuerdas azules). Costa Rica Canopy Tours es una forma única e inolvidable de experimentar el incomparable bosque de Costa Rica.

El precio del tour depende:

2 a 4 personas $120 USD por persona.

5 a 8 personas $99 USD por persona.