Sube a bordo mientras navegamos en el mar abierto, en busca de delfines manchados, migración de las ballenas jorobadas, tortugas marinas y manta rayas. Mientras que a bordo de nuestros barcos modernos catamaranes, quedará cautivado por el espectáculo de los delfines retozando en la estela del barco, o el sonido inconfundible de la canción de una ballena. A medida que hacemos nuestro camino por la costa del Parque Nacional Manuel Antonio, las misteriosas islas, acantilados y formaciones rocosas únicas parecerán casi lo suficientemente cerca para tocar con la mano. Estas son las zonas de anidación y el hogar de numerosas especies de aves marinas, incluyendo pelícanos, piqueros e ibis.
Mientras recorría la costa, el capitán se iza las velas, el viento lo permite, y usted se deleitará en la sensación del catamarán de corte en silencio a través de las aguas azules del Pacífico.Nuestra, a bordo guía conocedor estará listo para responder a cualquier pregunta que tenga, y señalará lugares de interés mientras que da una breve historia de la zona. Después de recorrer la costa, que se ancla en una ensenada protegida en el prístina Biesanz Bay para una aventura de buceo inolvidable en las cálidas aguas del Pacífico .. Proporcionamos las máscaras, tubos respiradores y aletas; todo lo necesario para bucear y observar el patio bajo el agua durante más de 50 especies de peces tropicales de colores. Después, podrá volver a bordo y disfrutar de un delicioso almuerzo nos hemos preparado para usted: a la plancha brochetas de pescado fresco con cebolla y pimiento verde y salsas para chuparse los dedos, ensalada de pasta con verduras, salsa de pesto hecho en casa, frutas tropicales frescas, flan casero, el más fresco Costa Rica café, cócteles y bebidas de frutas naturales. Vas a descubrir el verdadero significado de la palabra paraíso , mientras se relaja en nuestro barco en la bahía tranquila, rodeado por el verde paisaje y los sonidos calmantes del océano.
La última etapa de la gira es el viaje de vuelta al muelle de Quepos. La visualización de una de nuestras espectaculares puestas de sol en el camino de regreso a la costa es una ventaja añadida para aquellos que disfrutan de nuestra excursión por la tarde en los meses de verano.Va a pasar 3 horas y media a bordo de nuestro barco, pero los recuerdos durarán toda la vida.