Conozca más acerca de nosotros con nuestra Misión, Visión y Nuestros valores Empresariales

Somos una empresa turística en Costa Rica, el proyecto inicia desde el año 2004, cuando la Familia Meléndez decide independizar sus servicios y ser una agencia de Viajes destinada a brindar la mejora atención a los turistas en Costa Rica.


Como empresa al servicio de todo publico contamos con los estándares de calidad internacional reconocidos por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), con la declaración turística de Agencia de Viajes.

 

 

Respetando así con lo establecido por ley en Costa Rica, cumplimos con las garantías sociales y ambientales participando así en el desarrollo del País.

 

Verifique nuestra información en el siguiente link:

 

https://www.visitcostarica.com/en/costa-rica/planning-your-trip/local-agency/viajes-melendez-tour-travel


La Agencia de viajes Meléndez Tours se encuentra registrada en el Ministerio de Economía, Industria y Comercio, como empresa pequeña en la industria del turismo de Costa Rica.


Filosofía empresarial

Somos una empresa turística en Costa Rica, el proyecto inicia desde el año 2004, cuando la Familia Meléndez decide independizar sus servicios y ser una agencia de Viajes destinada a brindar la mejora atención a los turistas en Costa Rica.

 

Seremos la empresa de mayor reconocimiento en el mercado de los viajes por entretenimiento en la región de Puntarenas centro, ofreciendo una gran gama de servicios con bajos precios, a su vez ser la empresa impulsadora del micro empresario turístico en el país dando a poyo en ventas y publicidad.

Valores Empresariales

Responsabilidad con los clientes: la responsabilidad de la empresa de ofrecer servicios y productos de valor para la sociedad.

 

Responsabilidad empresarial: La empresa mantendrá las responsabilidades sociales para con sus colaboradores y la sociedad costarricense.

 

Puntualidad: al ser una empresa que ofrece el servicio de viajes y tours la puntualidad es un valor de gran importancia.

 

Respeto. La persona por encima de todo. Este valor supremo regirá las relaciones entre la organización y sus grupos de interés: Clientes, accionistas, trabajadores, proveedores y comunidad.

 

Mejoramiento continúo. Aprendemos y mejoramos continuamente, reconociendo nuestras fortalezas y debilidades.

 

 

Responsabilidad Ambiental: Considerando nuestro contacto con el ambiente y las personas la empresa agrega al servicio la educación ambiental como valor agregado.