Hoteles en capital

 

 

El Hotel 4 estrellas estilo colonial con la esencia de Costa Rica, desde su llegada experimenta la Costa Rica de los Ticos a como se conoce a los costarricenses, rodeado de Hermosos jardines el hotel cuenta con plantaciones de banano, café, caña de azúcar y una casita típica donde sin salir de la ciudad puedes disfrutar del campo rural de Costa Rica.

 

Sus dueños 100% costarricenses buscan compartir al visitante la experiencia de una verdadera Costa Rica, combinada con la comodidad de un lujoso Hotel.

Habitaciones

Suite Standar

Dos habitaciones individuales privadas con cama matrimonial, radio reloj despertador, aire acondicionado y closet.

Un baño con ducha, secadora de cabello, amenities y dispensador con shampoo y jabón líquido.

Cocina totalmente equipada: (lavadora y secadora (previa solicitud) plancha y aplanchador – refrigeradora de dos puertas – cocina con horno – microondas –coffee maker - loza – cristalería – cubertería – utensilios para preparar alimentos, hielera – caja de seguridad electrónica – otros)

 

Sala-Comedor (Sofá-cama matrimonial, Televisión 27” por cable, aire acondicionado, teléfono con correo de voz, Internet inalámbrico (costo adicional), mesa de comedor para cuatro personas. 


Junior Suites (8 habitaciones + 3 para discapacitados)

 

Una habitación con cama King size, aire acondicionado, teléfono con correo de voz, radio reloj despertador, y closet. Tiene televisor 27” por cable, stereo dentro de la habitación.

Un baño con tina con ducha e hidro-masaje, amenities completos y secadora de cabello.

Cocinas totalmente equipadas como las suites Standard.

Sala-comedor igualmente equipadas como la suite Standard pero sólo con un TV 27” por cable. 


Master Suites (2 habitaciones)

 

Una habitación con cama King size, aire acondicionado, teléfono con correo de voz, radio reloj despertador, y closet. Techos con un arte gótico clásico (candelabros con hierro forjado)

Un baño con jacuzzi con hidro-masajes, con ducha aparte estilo europeo, lavatorio en mármol. Muebles de madera tallados. Tiene televisor 27” por cable y un escritorio de oficina dentro de la habitación.

Cocina parcialmente equipadas (refrigeradora, plancha, aplanchador, plantilla con dos discos, loza, cristalería, cubertería, utensilios para preparar alimentos, caja de seguridad electrónica. 

Servicios del Hotel

GIMNASIO

JACUZZI

SAUNA

RESTAURANTE

LAVANDERIA

PISCINA

INTERNET INALAMBRICO

TIENDA DE SOUVENIRS

TRANSPORTE ITINERADO GRATUITO 02 VECES AL DÍA IDA Y VUELTA AL CENTRO DE LA CIUDAD

TRANSPORTE ITINERADO GRATUITO DESDE Y HASTA EL AEROPUERTO BAJO SOLICITUD PREVIA

RECEPCION 24 HORAS

 

SALAS DE REUNIONES