Hoteles en Costa Rica

Central Pacific

Hotel todo Incluido

Puntarenas
Puntarenas

Hotel 4 estrellas todo incluido ubicado en Puntarenas, hermoso muelle turístico para ver atardeceres, tres distintas piscinas, canchas de tenis, cancha de Voleibol, renta de tablas de Surf, casino y muchas actividades para disfrutar.

 

El hotel bajo el formato todo incluido, especial para disfrutar unas vacaciones cero estrés, tambien ofrece la oportunidad de realizar excursiones cortas a lugares famosos como lo es Isla Tortuga. 

El hotel ofrece la posibilidad de hacer el tour de Isla Tortuga



Arenal volcán full

Disfruta de fantásticas y panorámicas vistas al volcán Arenal con  nuestro paquete que incluye hospedaje, tres tiempos de alimentación de Almuerzo, Cena y Desayuno, ademas de tour de aventura o bien cambia por servicios en el Spa.

 

Un viaje por la zona Norte de Costa Rica en la comunidad de La Fortuna de San Carlos, donde en contras al Coloso Volcán Arenal, Cataratas La Fortuna y el gran Lago Arenal.

 

 

Habitaciones cómodas equipas con todo lo necesario para descansar y relajarte


Actividades dentro de nuestro paquete

Cabalgata recorriendo las cercanías del Parque Volcán Arenal y el Rio LA Fortuna.


Ademas, recorra el Gran Lago Arenal abordo de un barco Catamaran con un ambiente único. 



En Jaco

Hotel Todo Incluido en Puntaleona

Hotel 4 estrellas ubicado en Puntaleona, todo incluido en la playa blanca y mar color esmeralda especial para la práctica del Snorkeling. Habitaciones con todas las comodidades que un hotel puede ofrecer.

 

La Playa Jaco ofrece una variedad de atracciones excursiones a la por la playa, avistamiento de ballenas así como aventuras de canopy y buceo.

 

Precio especial para grupos familiares cotiza ya!