6 Lugares para visitar en Puntarenas / 6 Places to visit in Puntarenas

Puntarenas Costa Rica
Lugares para visitar en Puntarenas

Ciudad Puerto Puntarenas es un hermoso lugar turístico con un sin número de atractivos naturales y creados para los que visitan el pacifico central, ya sea en Crucero o que viajen por el país.

Puntarenas City Port is a beautiful tourist place with a number of natural attractions and created for visitors to the central Pacific, either Cruise or visiting for the country.

Tortuga Island
Playa en Isla Tortuga

Tortuga: Arena blanca y mar azul todo un paraíso donde la práctica del buceo y snorkeling es el común, pasar el día en esta reserva privada es la mejor forma de ir a la playa

 

White sand and blue sea a paradise where diving and snorkeling is the common, spend the day at this private reserve is the best way to go to the beach


White Face Monkey
Mono Carablanca

Puntarenas es mas que solo Playa, en Caldera se puede encontrar una pequeña reserva privada donde los monos Carablanca se roban el show, ademas se contribuye a la preservación del bosque Seco.

 

Puntarenas is more than just beach, Caldera can be found in a small private reserve where monkeys Carablanca make the show, also contributes to the preservation of dry forest.


Canopy Miramar
Canopy
Miramar de Puntarenas Bosque Nubloso parte de la Reserva Monteverde se encuentra en las altas montañas de Miramar, donde la aventura se mezcla con naturaleza. El Canopy, Paintball, cabalgata, y mucho mas se encuentra a solo una hora de Puntarenas.
Miramar de Puntarenas Cloud Forest of Monteverde Reserve is located in the high mountains of Miramar, where adventure mixed with nature. The Canopy, paintball, horseback riding, and much more is just one hour from Puntarenas.

Scarlet Macaw
Lapa Roja o Papagayo

El santuario de aves como la Lapa Roja y una gran variedad de monos son rescatados en este lugar, el cual abre sus puertas para educación ambiental para sus visitantes.

 

The bird sanctuary as the Scarlet Macaw and a variety of monkeys are rescued in this place which is open to environmental education for visitors.


San Lucas Island
Fotografía: Andrea Quesada

Conocida como la Isla de los Hombres Solos, San Lucas la isla prisión nos cuenta la historia de un pasado oscuro en la vida de muchos prisioneros de esta cárcel.

 

Known as the Island of Lonely Men, San Lucas Prison Island tells the story of a dark past in the lives of many prisoners in this prison.

Tell us if you know these beautiful and historic places in Puntarenas? Puntarenas is more than just beach!

El Manglar de Puntarenas, un exótico Bosque lleno de vida donde se puede disfrutar en presencia de majestuosas aves como la Espátula Rosada.

 

 

 

 

Fotografía: Roberto Carlos

Este habita sirve de refugio  para aves acuáticas como la Garza Tigre, el  Martin Pescador, Garza blanca y hasta reptiles como cocodrilos.

 

Visitar este lugar es posible con agencias de viajes que operan el tour de Manglar como nuestra agencia.

 


¿Cuéntanos si conocías estos lugares hermosos e históricos de Puntarenas?

Puntarenas es mas que simple playa!

Tell us if you know these beautiful and historic places in Puntarenas?

Puntarenas is more than just beach!

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Andrea. (domingo, 13 abril 2014 21:27)

    Hermosa la Isla tortuga (me encanto el snorkel :3) y muy interesante todo lo que se puede saber de la antigua prisión de San Lucas (esas paredes cuentan muchas historias)... ambos son lugares perfectos para paseos familiares de un día. Buena Seguridad y atención de calidad!

  • #2

    Miguel (domingo, 20 abril 2014 11:04)

    Me gusto mucho ir al santuario de aves, es un proyecto muy bueno que ayuda a las especies en peligro

  • #3

    EDUARDO (sábado, 17 mayo 2014 00:14)

    MUY APASIONANTE EL TOUR DE LOS COCODRILOS, LLENO DE ANGUSTIA DESCARGANDO ADRENALINA Y UN SERVIVIO MARAVILLOSO POR MELENDEZ TOURS, EN ESPECIAL POR SU GUIA RUTH

  • #4

    EDUARDO (sábado, 17 mayo 2014 00:33)

    UNA SENSACION MUY EXTRAÑA DE MIEDO Y CURIOSIDAD AL MISMO TIEMPO VIENDO COMO EL GUIA LE DA DE COMER POLLO A LOS COCODRILOS, ADEMAS DE PODER OBSERVAR LAS AVES DEL LUGAR.
    ES UN TOUR ALTAMENTE RECOMENDABLE

  • #5

    Vers Vargas (viernes, 29 mayo 2015 14:25)

    No conozco Tortuga ni San Lucas

  • #6

    Rodolfo (viernes, 25 mayo 2018 00:07)

    Gracias por visitarnos en NATUWA www.natuwa.com

  • #7

    Ruth Meléndez Ruíz (lunes, 28 mayo 2018 00:36)

    Es una agencia de viajes tours y transpote que ofrece al visitante y turista las mejores obsiones para visitar y pasar un excelente dia en familia y con amigos vivir los mejores momentos con.personas exeñentes y con experiencia pues cuentan con 18 años de experiencia en turismo y con unidades sl servicio del cliente, gracias.